Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Alicia En El Pais De Las Maravillas: El Libro De Cocina Oficial

Métete en la madriguera del conejo con Alicia, el Sombrerero Loco y el resto de los maravillosos habitantes del País de las Maravillas con este ingenioso libro de cocina inspirado este clásico de la animación! 

Lee mas
28,37 €
Últimas unidades en stock 1 Artículo
Referencia:
USA00023052
A Wishlist
Descripción

La hora de comer será cada vez más curiosa con este delicioso libro que incluye más de 50 recetas inspiradas por Alicia en el País de las Maravillas. Con aperitivos, platos principales y postres fantásticos, este recetario para todas las edades incluye platos tan variados como: - Cupcakes de no cumpleaños - Curiosité - Poción de crecimiento - Mariposas de magdalena - Y muchas más! Con preciosas fotos a todo color, sugerencias de ingredientes alternativos y notas nutricionales, Alicia en el País de las Maravillas: El libro de cocina oficial, es el complemento ideal para cualquier merienda de locos.

  • Páginas: 128Color
  • Editorial: Norma
  • Peso: 1499 g
  • Material: Papel
  • Formato: Cartoné
Lee mas
Detalles del producto
USA00023052
Productos relacionados
19,18 €
En Anime. El libro de recetas Nadine Estero (@issagrill), famosa en Instagram por preparar las recetas de las series de animación japoneasas más populares, traslada de la pantalla a tu mesa 75 aperitivos, platos...

Menú

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse