CALCULO DE GASTOS DE ENVÍO
Los gastos de envío no se incluyen en el importe de los productos. Dependen del lugar de envío. El coste de los envíos varía en función del importe, el peso y/o tamaño de tu pedido.
1. Si quieres saber cuánto te va a costar tu pedido con el envío incluido, ves al carrito de compra y haz clic en 'finalizar pedido'.
2. Introduce la dirección donde se tenga que hacer la entrega, escoge la forma de envío que quieras, y antes de pagar tu pedido, la web te calculará el importe de tu pedido con los gastos de envío incluidos.
____________________________________________________________________________________________________
ENVÍOS GRATIS
Los pedidos superiores a 39€ enviados por Correos, son gratuitos en la Península, Baleares y Portugal, salvo excepciones que tengan sobrecoste por peso y/o volumen. Tendrás que elegir la opción: PAQUETE NACIONAL ( Y PORTUGAL )
¿Cuando NO se aplica el envío gratuito?:
· Cuando los productos están en Oferta.
· Cuando los productos son Pre-orders (oferta)
· En Estatuas y Figuras de gran volumen (Ejemplo: Resinas) quedan excluidas.
____________________________________________________________________________________________________
PLAZOS DE ENTREGA Y HORA LÍMITE DE RECEPCIÓN DE PEDIDOS
El tiempo de entrega de tu pedido, variará en función de la opción de envío que escojas, y si se trata de productos en Stock, en Pre-order o en Agrupación de Productos para un solo envío.
- El proceso de plazo Comienza cuando se haya procesado el pago y preparado en nuestro almacén y lo haya recogido la empresa de transporte para llevarlo a la dirección que nos hayas facilitado a la hora de finalizar tu pedido.
- Si tu pedido contiene productos en Stock y en Pre-order, se procesará una vez que todos los productos hayan llegado a nuestro almacén, a no ser que hayas elegido otro tipo de opción de envío o hayas realizado pedidos separados.
- El proceso de preparación de envíos en nuestro almacén, se realiza en horario laboral de lunes a viernes, excluyendo los días festivos. Si tu pedido lo has realizado antes de las 10h de la mañana es muy probable que salga ese mismo dia hacia tu dirección de envío, si no, será al dia siguiente.
**Debes tener en cuenta, que las empresas de transporte no hacen entregas los fines de semana (sábado/domingo) Con lo cual si compras, por ejemplo el viernes, saldrá el lunes hacia tu dirección de envío.
____________________________________________________________________________________________________
ENVÍA TU PEDIDO, DONDE TÚ QUIERAS
Puedes enviar tu pedido a la dirección que desees.
Recuerda que en tu usuario puedes crear diferentes direcciones.
1. Crea la que deseas. Ejemplos: Casa, Trabajo, Tu oficina de Correos, Para regalar a alguien.
*Si es un regalo, no olvides que tienes la opción de envolver para regalo. Además, nos puedes decir lo que quieras que escribamos en tu nombre a esa persona especial a la que quieres sorprender.
2. Escoge la dirección de envío para que salga en nuestra etiqueta automáticamente.
*Las direcciones mal escritas, pueden producir retrasos. Gokuraku no se responsabiliza de pérdidas o devoluciones.
____________________________________________________________________________________________________
RECOGIDA EN TIENDA - CLICK & COLLECT 1 h.
• Coste del servicio: 0,00€. GRATIS
Puedes recoger tu pedido en nuestra tienda de Gokuraku Comics, situada en: Carrer Malats 8, Local 08030 Barcelona. GOOGLE MAPS Gokuraku Comics
Si escoges esta forma de envío, se te avisará por email cuando tu pedido se encuentre preparado en la tienda, listo para que puedas ir a recogerlo.
Normalmente, los pedidos para recoger en tienda están preparados en menos de 24h.
EN 1 HORA TE LO ENTREGAMOS: Las compras online con Recogida en Tienda pueden recogerse al cabo de 1 hora. Este servicio express solo es dentro del horario comercial (consulta nuestros horarios).
Funcionamiento:
-Compra tu producto de manera normal y escoge en Envíos la opción de Recogida en Tienda.
-Recibirás un correo electrónico confirmando tu compra.
-Recibirás un correo electrónico conforme se está preparando tu producto.
-Recibirás un correo electrónico cuando el producto esté disponible para recoger.
*Las compras realizadas antes del horario comercial se tendrá que esperar 1 hora a partir de la apertura comercial para poder recoger la compra.
**Las compras para recoger en tienda, deberán ser realizadas antes de las 20 h. Una vez pasada esa hora, se tendrá que esperar 1 hora después de la apertura comercial del día siguiente para que lo podamos preparar y entregártelo.
***Gokuraku Comics tiene el derecho de cancelar este servicio en cualquier momento y sin previo aviso.
****Los productos comprados con la opción de envío RECOGIDA EN TIENDA tiene un término límite de 1 año para recogerlo físicamente. Pasado este término se dará como abandonado, donde NO se podrá reclamar el objeto, ni posibilidad de reembolso, ni compensación alguna. Gokuraku Comics tendrá el derecho de ponerlo a la venta nuevamente o retirarlo del mercado si lo cree oportuno.
____________________________________________________________________________________________________
*En compras directamente en la tienda fisica, con PAGO COMPLETO donde se pide guardarlos en nuestro almacén, se realizará el mismo sistema que en el punto anterior*. Una vez pasado el plazo de 1 año, se dará como abandonado por el cliente.
**En compras directamente en la tienda fisica como RESERVAS con paga y señal, será el producto considerado abandonado al cabo de 30 dias y se perderá el valor aportado. Para que no ocurra, el cliente tiene que pagar la totalidad del producto, así la regla se regirá sobre el punto * anterior.
____________________________________________________________________________________________________
ENVÍOS FUERA DE PENINSULA E INTERNACIONAL
-ENVÍOS A PORTUGAL
Servicio de envío exclusivo para Portugal gratuito con la promoción a partir de 39€ (como España)
• Plazo de entrega estimado: 72 horas después de procesar el pedido.
-ENVÍOS INTRACOMUNITARIOS
El servicio de envío intracomunitario es para los países de la Unión Europea y se ha de escoger el tipo de envío: INTERNATIONAL SHIPPING Paq Standard. El coste variará según lugar, peso y tamaño.
No hacemos envíos a países internacionales fuera de la Unión Europea.
*Aviso importante: Gokuraku Comics NO se hará responsable si hay demora en la entrega. Y los gastos de aduanas que puedan derivarse del envío, no están incluidos ni en en/los producto/s, ni en el envío, y no es responsabilidad de Gokuraku Comics. La tramitación y coste del importe, si corresponde, es responsabilidad del cliente al realizar una compra.
**NO realizamos envíos a Canarias, Ceuta y Melilla por los problemas derivados de Aduanas.
____________________________________________________________________________________________________
SOBRE LAS EMPRESAS DE TRANSPORTE
En todo lo dicho anteriormente, te informamos de que las fechas de entrega son estimativas.
Esto quiere decir que, como usuario, debes tener en cuenta que hay periodos durante el año (Ejemplo Navidad, Agosto, BlackFriday, ...), donde es posible que las empresas de transporte tengan una sobrecarga de trabajo y haya retrasos con los envíos, pero siempre asegurándose de la entrega del mismo.
En caso de que un envío tarde más de lo indicado, deberás avisarnos por teléfono o email, para que podamos localizar tu pedido y proporcionarte información sobre el estado del envío, pero no nos responsabilizamos de esos posibles retrasos por que en estas líneas sobre avisamos de este posible hecho.
Una entrega más larga de lo previsto, no incurre en que Gokuraku Comics tenga que reembolsar el coste del envío o indemnizarte, siempre que el pedido llegue a su destino, a pesar de que haya habido demora en la entrega por parte de la empresa de transporte.
Gokuraku Comics no se responsabiliza de posibles daños, perdidas y situaciones similares derivadas de la petición del cliente a mitad del proceso de envío, de cambiar datos por una dirección erronea o por motivos de comodidad de entregar en otro lugar que no sea el registrado y escogido por el usuario en nuestra web.
*Te aconsejamos, que cuando necesites un pedido para una fecha concreta lo hagas con suficiente antelación. No esperes a último momento. Por ejemplo, no hagas un pedido el jueves, si lo necesitas para el viernes o fin de semana, porque no se garantiza que llegue, por muy rápido que lo preparemos y entreguemos nosotros al transportista.
____________________________________________________________________________________________________
INCIDENCIAS CON TU ENVÍO
Cualquier tipo de incidencia con la entrega de tu paquete, ya sea una demora o irregularidad en la entrega, deberás comunicarla en un plazo máximo de 24h. tras la recepción del/los paquete/s. De lo contrario, se entenderá que el envío los has aceptado de conformidad.
Puedes contactar con nosotros por email, escribiendo a info@gokuraku.es, o llamando a nuestras oficinas dentro del horario de Atención al Cliente de Lunes a Viernes de 10 a 13:30 h.
Los daños que el producto adquirido pueda sufrir durante su transporte no es responsabilidad de Gokuraku Comics. Sin perjuicio de lo anterior, Gokurakiu Comics dispone de un servicio de atención al cliente al que Ud. puede dirigirse en caso de producirse cualquier incidencia en relación con la entrega de un producto adquirido en nuestra Tienda Virtual e intentaremos de resolverlo lo mejor posible para tu tranquilidad.
-Te recomendamos no comprar solo como "INVITADO", te recomendamos registrate en nuestra tienda virtual como "CLIENTE" y así podrás ver y controlar los procesos de tu compra y envío.
*Las descripciones de los productos y fotografías son orientativas suministradas por el fabricante y proveedor. Gokuraku Comics no se responsabiliza, ni cambia, ni realizará devolución por que una descripición o fotografía sea sutilmente diferente a la realidad del producto.
**Gokuraku Comics no acepta pagos ni envíos a través de Wallpop, Instagram y Facebook (u otras plataformas) donde se anuncian los productos. Tampoco se aceptarán reclamaciones deribadas de estos anuncios o conversaciones por chat en estas plataformas.
***Gokuraku Comics se reserva el derecho de cambiar y adaptar esta página de Envios, Devolucuines y Cambios y la de Terminos y Condiciones cuando lo vea necesario. (Se respetará las normas que ha firmado el cliente en el momento de la compra, aunque a posteriori se hayan modificado).