Devoluciones y cambios

El comprador tiene 30 días, de manera general, para tramitar Devoluviones y cambios siguiendo las siguientes normas:

ACEPTACIONES O DENEGACIONES DEL PROCESO:

-DEVOLUCIONES completas en productos no abiertos en: figuras, mercha y juegos.

-CAMBIOS por defecto en: figuras, juegos y mercha. (como por ejemplo:  rotura o grieta, partes mal cosidas o falta de piezas. Pero en ningun caso se  realiza Devolución, se procederá ha realizar un Cambio).

-CAMBIOS en ropa por otras tallas. (No se admiten devoluciones. Se hará un vale si no hay la talla buscada)

-NO se admiten Cambios ni Devoluciones en cómics y novelas.  Solo se admiten cambios por el propio número, por defecto o error al seleccionar el idioma (Ejemplo: Dragon Ball español o Bola de Drac català).

-No se adminten cambios ni devoluciones por productos que la caja, blister o packaging esté golpeada/o (ejemplo: Transporte) Si el producto del interior se encuentra en buen estado se considera correcto.

-No se aceptan cambio o devoluciones de los productos en OFERTA. Gokuraku Comics deja constancia en la descripción del producto si este ha sido manipulado, expuesto en vitrina, packaging dañado o abierto, si el producto contiene algún tipo de desperfecto, etc. siendo consciente el comprador de haber leido dichas descripciones en los Detelles del Producto y que acepta a la hora de finalizar la compra.

-NO se admiten cambios ni devoluciones en productos como disfraces, bañadores, lencerías y complementos.

-NO se admiten cambios ni devoluciones en productos de alimentación.

-NO se admiten cambios ni devoluciones en productos de Preventa.

*Las PREVENTAS tienes especificaciones concretas explicadas en los Terminos y Condiciones del contrato de Compra/Venta entre el cliente y empresa, explicadas más abajo y en el apartado: TERMINOS Y CONDICIONES

-Se hará un VALE de compra, valido para un año, por los productos que se quieran cambiar si no hay stock, siempre y cuando los productos no cumplan las condiciones anteriores.

-Todos los productos que se devuelvan, sea para CAMBIO o DEVOLUCIÓN, que no son aceptados por estar en peores condiciones que el enviado (se excluye un problema de Transportista), manchas, o sin su packaging, etiquetado, etc. serán considerados usados, y no se realizará ni cambio o devolución, ni se podrá reclamar compensación ninguna. Estas resoluciones no aceptadas, aunque Gokuraku Comics decida excepcionalmente realizar un Vale, Reembolso o Promoción de acuerdo con el cliente, en todos los casos será restado los gastos de gestión de terceros (TPV, Bizum, Paypal, Envío, etc.) que corren siempre a cuenta del comprador. La penalización varía según valor de compra, con IVA y Envío (si procede).

-Los Envíos no se considera parte de la compra, así que nunca se devuelve la parte correspondiente a los envíos.

*Los VALES de Compra (regalo) no se cambiarán por dinero. Es imprescindible entregar el VALE de Compra, sin dicho Vale se pierde la posibilidad de compra. Su validez es para un año completo desde la fecha de la creación del vale (no de cuando haya sido regalado, en el caso de terceros). 

**Pasado el tiempo establecido para estos proceso, las reclamaciones se tienen que realizar al fabricante, quien en el tiempo de garantia del producto regulado por la Unión Europea, puede dar una solución. Para los productos de importación regulados fuera de la Unión Europea consultar al fabricante los tiempos de garantia que dan.

Estas condiciones se aceptan al realizar la compra online (y física)

En tienda virtual para realizar los cambios (y devoluciones) se debe seguir los siguientes pasos:

  1. El comprador se pondrá en contacto con nosotros via email (info@gokuraku.es) y nos hará llegar la información de por que quiere realizar el cambio. 
  2. En el caso de cambio por defecto, el cliente nos tendrá que hacer llegar via email la explicación de dicho defecto, adjuntando fotografías del desperfecto del producto y su envoltorio.
  3. Una vez realizada la primera valoración rápida con la información enviada por email,  GOKURAKU CÓMICS pedirá al comprador que haga llegar el producto defectuoso. (se organizará recogida sin coste para el comprador solo con productos defectuosos)

Dirección de envío: GOKURAKU COMICS Calle Malats, 8, 08030, Barcelona (Spain)

       4. Una vez recibido se realizará el estudio y valoración por parte de Gokuraku Comics

       5. Si se acepta dicho cambio, GOKURAKU CÓMICS hará llegar el producto defectuoso al proveedor/fabricante para que lo valore. 

       6. Una vez recibido el producto a cambiar por parte del proveedor/fabricante, GOKURAKU CÓMICS hará llegar posterioremente al cliente el producto. (sin coste para el comprador)

       7. En el caso de que no haya stocks por parte del proveedor/fabricante se procederá ha realizar un vale de comprar valido durante todo el año. En el caso de querer un abono, se procederá ha realizar este a través del medio más comodo acordado con el cliente (El proceso puede tardar 30 dias). Nunca se devuelve la parte correspondiente al Transporte.

*Si el comprador realiza una compra online y la cancela voluntariamente sin ningún motivo de los anteriores nombrados, los gastos de gestión de terceros (TPV, Bizum, Paypal, Envío, etc.) corren a cuenta del comprador. La penalización varía según valor de compra, con IVA y Envío (si procede).

El envío por CAMBIO o por DEFECTO (y Ausente):

A. Si es un  producto de CAMBIO, el envío y recepción será a coste del comprador.

B. Si es un DEFECTO del producto a cambiar, la recepción (recogida) como el nuevo envío será a coste de GOKURAKU CÓMICS. Pero si el comprador no quiere nuevamente el producto a sustituir, la recepción a nuestro almacén será a cargo de del cliente, por que se considera voluntario el no querer una reposición de dicho producto.

C. En el caso de que no haya stocks por parte del proveedor/fabricante se procederá ha realizar un vale de comprar valido durante todo el año. En el caso de querer un abono, se procederá ha realizar este a través del medio más comodo acordado con el cliente (El proceso puede tardar 30 dias). Nunca se devuelve la parte correspondiente al Transporte.

-Si el comprador realiza una compra online y al recibirlo cree que no es igual que lo descrito o imagen, el comprador correrá con los gastos de hacernos llegar el producto para el cambio o devolución y prevalezerá las especificaciones anteriores y los Terminos y Condiciones

-Si el comprador está ausente en su domicilio (se realizan dos intentos de entrega) o tampoco lo recoge en oficina de Correos en el termino correspondiente, y el paquete es devuelto a Gokuraku Comics, el comprador tendrá que volver a pagar nuevamente por el envío a su destino. En el caso de desestimar esta opción y querer una devolución, se descontará el coste de envío, devolviendo Gokuraku Comics solamente la parte proporcional del producto comprado.

*Las descripciones de los productos y fotografías son orientativas suministradas por el fabricante y proveedor.  Gokuraku Comics no se responsabiliza, ni cambia, ni realizará devolución por que una descripción o fotografía sea sutilmente diferente a la realidad del producto.

**No se considera producto defectuoso: Si la calidad del producto no es la esperada (por ejemplo, redución de costes del fabricante), figuras o productos que no se mantienen de pie, color sutilmente variado de una figura a otra igual (o fotografía del fabricante) nii las cajas, blisteres y packaging con desperfectos, por que se consideran embalaje.

Devoluciones voluntarias:

Cuando un cliente quiere devolver un producto voluntariamente y no quiere cambio por otro producto, ha de seguir las reglas anteriores descritas en los otros apartados.

Además a de tener en cuenta que:

-Si el comprador realiza una compra online y la cancela voluntariamente sin ningún motivo de los anteriores nombrados, los gastos de gestión de terceros (TPV, Bizum, Paypal, Envío, etc.) corren a cuenta del comprador. La penalización varía según valor de compra, con IVA y Envío (si procede).

-El gasto de Envío siempre va a cuenta del comprador. Tanto para enviarnos el producto de nuevo al almacén, como para descontarlo de la devolución de dinero del primer envío (excepto Envío Gratuito) que se realizó al finalizar la compra.

-Si el comprador realiza una compra online y al recibirlo cree que no es igual que lo descrito o imagen, el comprador correrá con los gastos de hacernos llegar el producto para el cambio o devolución y prevalezerá las especificaciones anteriores y los Terminos y Condiciones

*Las descripciones de los productos y fotografías son orientativas suministradas por el fabricante y proveedor.  Gokuraku Comics no se responsabiliza, ni cambia, ni realizará devolución por que una descripción o fotografía sea sutilmente diferente a la realidad del producto.

PREVENTAS

Una vez realizado el pago de una orden de preventa NO ACEPTAMOS CANCELACIONES de ningún tipo, a menos que el producto en cuestión no sea suministrado o haya una falta de unidades por parte del distribuidor o fabricante. Y en caso de pérdida parcial o total del producto por causas ajenas a Gokuraku Comics. Y de presentarse la situación mencionada, se le contactará para notificar de cualquier anomalía que se presentase.

Las normas anteriores son validas para las preventas (preorders), pero además hay que tener en cuenta cuando sí aceptamos casos de Cancelación: 

A. Cuando haya pasado menos de 48 horas desde la formalización de la compra. En cuyo caso ofrecemos la posibilidad de reembolsar el 100% del producto, descontando los gastos de gestión de terceros (TPV, Bizum, Paypal, Envío, etc.) que corren a cuenta del comprador. La penalización varía según valor de compra, con IVA y Envío (si procede). Para dicha devolución, simplemente el cliente tiene que contactar con nosotros y exponernos el motivo y lo gestionaremos tras leer el motivo. 

B. Cuando haya pasado más de 48 horas desde la formalización de la compra, en cuyo caso solo se le devolverá el 50% de la compra. Considerada la paga y señal del producto. Y solo servirá para acciones justificables y demostrables, como los casos de fuerza mayor (hospitalización, fallecimiento, cambio de país, etc.) y excepcionales (Errores o hakeos bancarios, selección involuntaria de muchas unidades de un mismo producto, etc.) . También le podremos ofrecer el 100% del valor en un VALE DE COMPRA. Simplemente el cliente tendrá que contactar con nosotros y exponernos los motivos y documentación y lo gestionaremos. Intentaremos ser lo más comprensibles posible.

*Recuerda que nosotros realizamos la solicitud del producto para ti al proveedor o fabricante, si tu como cliente nos lo cancelas, perdemos dinero porque nosotros no podemos cancelarlo o devolverlo. El compromiso de Gokuraku Comics es garantizar la entrega , igual que el cliente a la hora de comprarlo ha de ser responsable y leer los Términos y Condiciones para saber que es una compra en Firme. 

Compra Online con Recogida en Tienda y Reservas físicas / online:

Los productos comprados ONLINE con la opción de envío RECOGIDA EN TIENDA serán tratadas la Devoluciones y Cambios como los puntos anteriores, con plazo de 30 días.

Los productos, y vales, con Recogida en Tienda tienen un término límite de 1 año para recogerlo físicamente. Pasado este término se dará como abandonado, donde no se podrá reclamar el objeto, ni posibilidad de reembolso, ni cambio por otro, ni compensación alguna. Gokuraku Comics tendrá el derecho de ponerlo a la venta nuevamente o retirarlo del mercado si lo cree oportuno.

-En las compras directas en tienda física (no online), se realizará el mismo sistema que el punto anterior para productos PAGADOS y guardados. Una vez pasado el plazo de un año se dará como abandonado por el cliente. En el caso de RESERVAS con PAGA y SEÑAL, será el producto considerado abandonado al cabo de 30 días y se perderá el valor parcial aportado y la cancelación del producto.

-Estas condiciones se aceptan al realizar el registro de compra online y el tiquet físico.

*Gokuraku Comics no acepta pagos, ni cambios, ni envíos a través de Wallapop, Instagram y Facebook (u otras plataformas) donde se anuncian los productos. Tampoco se aceptarán reclamaciones derivadas de estos anuncios o conversaciones por chat en estas plataformas.

Actualización 2024

Menú

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse