Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Devoluciones y cambios



El comprador tiene 30 días para tramitarlo siguiendo las siguientes normas:

-CAMBIOS en ropa por otras tallas.

-CAMBIOS por defecto (figuras, juegos, mercha, comics y libros).

-DEVOLUCIONES completas en productos no abiertos (figuras y juegos).

-NO se admiten cambios ni devoluciones en productos de alimentación.

-NO se admiten cambios ni devoluciones en cómics y novelas.

-NO se admiten cambios ni devoluciones en productos como disfraces, bañadores, lencerías y complementos.

-Se hará un VALE de compra por los productos que se quieran cambiar si no hay stock. siempre y cuando los productos no cumplan las condiciones anteriores.

En tienda virtual para realizar los cambios (y devoluciones) se debe seguir los siguientes pasos:

  1. El comprador se pondrá en contacto con nosotros via email (info@gokuraku.es) y nos hará llegar la información de por que quiere realizar el cambio. 
  2. En el caso de cambio por defecto, el cliente nos tendrá que hacer llegar via email la explicación de dicho defecto, adjuntando fotografías del desperfecto del producto y su envoltorio.
  3. Una vez realizada la primera valoración rápida con la información enviada por email,  GOKURAKU CÓMICS pedirá al comprador que haga llegar el producto defectuoso. (organizaremos la recogida, sin coste para el comprador)
  4. Una vez recibido se realizará el estudio y valoración por parte de GOKURAKU CÓMICS y el proveedor/fabricante.
  5. Si se acepta dicho cambio, GOKURAKU CÓMICS hará llegar el producto defectuoso al proveedor/fabricante. 
  6. Una vez recibido el producto a cambiar por parte del proveedor/fabricante, GOKURAKU CÓMICS hará llegar posterioremente al cliente el producto. (sin coste para el comprador)
  7. En el caso de que no haya stocks por parte del proveedor/fabricante se procederá ha realizar un vale de comprar valido durante todo el año. En el caso de querer un abono, se procederá ha realizar este a través del medio más comodo acordado con el cliente (El proceso puede tardar 30 dias).

*Si el comprador realiza una compra online y la cancela voluntariamente sin ningún motivo de los anteriores nombrados, los gastos de gestión de terceros (TPV, Paypal, Envío, etc.) corren a cuenta del comprador. La penalización varía según valor de compra, con IVA y Envío (si procede).

El envío por CAMBIO o por DEFECTO:

A. Si es un  producto de CAMBIO, el envío y recepción será a coste por parte del comprador.

B. Si es un DEFECTO del producto a cambiar, la recepción (recogida) como el nuevo envío será a coste de GOKURAKU CÓMICS. Si el comprador no quiere nuevamente el producto, la recepción a nuestro almacén será a cargo de del cliente, por que se considera voluntario el no querer una reposición de dicho producto.

*Si el comprador realiza una compra online y al recibirlo cree que no es igual que lo descrito o imagen, el comprador correrá con los gastos de hacernos llegar el producto para el cambio o devolución y prevalezerá las especificaciones anteriores y los Terminos y Condiciones

**Las descripciones de los productos y fotografías son orientativas suministradas por el fabricante y proveedor.  Gokuraku Comics no se responsabiliza, ni cambia, ni realizará devolución por que una descripición o fotografía sea sutilmente diferente a la realidad del producto.

Recogida en Tienda y Reservas

Los productos comprados con la opción de envío RECOGIDA EN TIENDA serán tratados como los puntos anteriores.

Los productos con Recogida en Tienda tienen un término límite de 1 año para recogerlo físicamente. Pasado este término se dará como abandonado, donde no se podrá reclamar el objeto, ni posibilidad de reembolso, ni cambio por otro, ni compensación alguna. Gokuraku Comics tendrá el derecho de ponerlo a la venta nuevamente o retirarlo del mercado si lo cree oportuno.

*En las compras directas tienda fisica (no online), se realizará el mismo sistema que el punto anterior para productos PAGADOS y guardados. Una vez pasado el plazo de un año se dará como abandonado por el cliente. En el caso de RESERVAS con paga y señal, será el producto considerado abandonado al cabo de 30 dias y se perderá el valor parcial aportado.

**Gokuraku Comics no acepta pagos, ni cambios, ni envíos a través de Wallpop, Instagram y Facebook (u otras plataformas) donde se anuncian los productos. Tampoco se aceptarán reclamaciones deribadas de estos anuncios o conversaciones por chat en estas plataformas.

-Estas condiciones se aceptan al realizar el registro de compra.

Actualización 2022

Menú

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse