Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Son Goku Saiyan Raised On Earth Dragon Ball Z SH Figuarts Re-Issue

Tamashii Nations relanza la esperadísima figura de Son Goku en modo normal, uno de los personajes mundialmente más famosos de la serie Dragon Ball. 

Lee mas
33,06 €
Sin stock
Referencia:
BDIDB555403
A Wishlist(4)
Descripción

Tamashii Nations relanza la esperadísima figura de Son Goku en modo normal, uno de los personajes mundialmente más famosos de la serie Dragon Ball. Esta nueva versión del personaje ha sido rehecha con nueva tecnología en sus articulaciones, permitiéndole adoptar un sin fin de poses y posturas que permitirán recrear cualquier escena del personaje en el anime. Puede combinarse con la figura de Freezer (*se vende aparte) para recrear escenas dramáticas de lucha. Incluye 2 manos izquierda + 4 manos derecha intercambiables, así como 3 expresionees de cara. Ningún fan de DB debería perderse esta figura!

  • Medidas: 14 cm
  • Peso: 290 gr
  • Material: PVC
  • Licencia: Dragon Ball
  • Serie: SH Figuarts
  • Fabricante: Bandai
  • Producto Original

*El precio puede variar ligeramente debido a los problemas derivados de la Pandemia Covid19, como por ejemplo el impuesto de Flete en transportes internacionales.

**Las fechas de llegada de los artículos son proporcionadas por los distribuidores de forma orientativa. Gokuraku Comics no se hace responsable de posibles retrasos.

* En nuestro Chat Virtual podrás preguntarnos las dudas que tengas de manera sencilla y rápida. También puedes escribirnos un email a: info@gokuraku.es

Lee mas
Detalles del producto
BDIDB555403
Productos relacionados

Menú

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse
Consentimiento de cookies