Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

MG Gundam Seed Astray Red Frame Lowe Guele'S Customize 1/100

Este kit , escala Master Grade 1/100, recrea al Astray Red con todo lujo de detalles. Masivamente articulable como todos los kits de Bandai, este modelo no require ni pegamento ni pintura para su correcto ensamblaje.

Lee mas
62,95 € (impuestos inc.)
Sin stock
Avísame cuando esté disponible
Referencia:
26705
Marca:
A Wishlist
Descripción

En esta ocasión os presentamos la versión denominada "Red Frame" y más concretamente la versión Kai personalizada para Lowe Guele, su piloto.

Su característica principal y que entra directamente por los ojos, es su inmenso sistema backpack "Tactical Arm IIL". Un sistema que dispone de múltiples configuraciones y que ha heredado directamente de su hermano "Astray Blue 2nd". Una tremenda arma en el campo de combate que le permite incluso volar y que puede pasar por los modos de Vuelo, Forma Delta y Forma V, cada uno con sus propias características.

Este modelo al igual que el resto de las unidades Astray, no disponen de la armadura de cambio de fase, características de los Gundams de la Alianza. Como contrapartida, son más ligeros y maniobrables.

Además está armado con dos gigantescas katanas conocidas como Gerbera Straight y Tiger Pierce, tan afiladas que no necesitan el uso habitual de energía en sus hojas.

  • Escala: 1/100
  • Materil: PVC
  • Licencia: Gundam
  • Serie: MG
  • Fabricante: Bandai
  • Peso: 799 g

*Se aceptan cambios de producto. Para devoluciones consultar en Terminos y Condiciones
** En nuestro Chat Virtual podrás preguntarnos las dudas que tengas de manera sencilla y rápida. También puedes escribirnos un email a: info@gokuraku.es
Lee mas
Detalles del producto
26705

Ficha técnica

ESCALA
MG 1/100
Productos relacionados
54,90 € (impuestos inc.)
¡No hay mejor justicia que Infinite Justice, y Bandai le hace justicia al Mobile Suit con este esperado lanzamiento de Master Grade! Este kit de ajuste a presión muy detallado del traje móvil personal de Athrun Zala...

Menú

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse