Si eres un amante de la cultura japonesa y no puedes resistirte a sus deliciosos y originales snacks, ya no hace falta que cojas un avión para disfrutar de algunos de ellos porque nosotros te lo llevamos a casa en un periquete.
Pocky Sabor crema de fresas
En esta ocasión tenemos un snack fabricado por Glico (muchos recordarán esta compañía por el famoso luminoso de Osaka), que es ideal para comerlo en cualquier momento: Son unas palitos o sticks de trigo cubiertos de una crema de fresa, y cuando los pruebes verás que tienen un sabor delicioso y con un toque especial, distinto al que estamos acostumbrados aquí.
Harina de trigo, azúcar, aceites vegetales (palmista, palma, colza), lactosa (leche), leche entero en polvo, grasa (aceite de palma), polvo de cacao, 1% o menos de: aromas artificiales, lecitina de soja E322, sal, levadura, almidón de maíz, almidón modificado, agente leudante E500ii, regulador de acidez E524, papaína. Fabricado en un equipamiento que también procesa almendras. Contiene OGM.
Declaración nutricional (para 100g):
energía 500Kcal, grasa total 22.5g (cuyo grasa saturada 17.5g), carbohidrato 67.5g (cuyo contenido de azúcares 37.5g), proteínas 7.5g, sal 0.1g.