Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

STRANGER THINGS. A OSCURAS EN LA CIUDAD

La segunda precuela de la serie de Netflix más exitosa de todos los tiempos. Hawkins, 1984. Lo único que anhela el jefe Jim Hopper es disfrutar de una primera Navidad junto a Once, pero su hija adoptiva ha rescatado del sótano una caja que pone «Nueva York», con recuerdos de una época pasada. ¿Qué hacía él allí y por qué? 

Lee mas
15,62 €
Notificarme cuando esté disponible
Referencia:
RHM0L022982
A Wishlist
Descripción

STRANGER THINGS. A OSCURAS EN LA CIUDAD

¿Qué significa «Vietnam»? Aunque Hopper preferiría hacer frente a una horda de Demogorgons que responder a sus preguntas, no tiene más remedio que hablar del verano de 1977. Después de regresar de Vietnam, se trasladó con su mujer y su hija a Nueva York, donde consiguió un trabajo en el departamento de policía. Cuando los agentes federales le arrebataron el caso sin resolver de una serie de asesinatos, se infiltró en las bandas callejeras de Nueva York para tratar de desvelar la verdad. Pero entonces un apagón se apoderó de la ciudad y precipitó a Hopper en la oscuridad más profunda a la que se hubiera enfrentado jamás.

  • Páginas: 416
  • Editorial: RANDOM HOUSE MONDADORI
  • Peso: 299 g
  • Material: Papel
  • Formato: Rústica
*Se aceptan cambios de producto. Para devoluciones consultar en Terminos y Condiciones
** En nuestro Chat Virtual podrás preguntarnos las dudas que tengas de manera sencilla y rápida. También puedes escribirnos un email a: info@gokuraku.es

Lee mas
Detalles del producto
RHM0L022982
Productos relacionados

Menú

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse