Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Set Corbata y Pin Harry Potter Gryffindor

Si en algún sitio las corbatas quedan igual de bien a chicos que a chicas es en Hogwarts!! Cada casa tiene sus colores y todos combinan genial con los uniformes gracias en parte a las corbatas!

Lee mas
18,93 €
Últimas unidades en stock 1 Artículo
Referencia:
G0638
A Wishlist
Descripción

Una de las favoritas de los fans de Harry Potter es la de Gryffindor, no solo por ser la casa de Harry, Ron Weasley y Hermione Grager, sino por lo bien que combinan sus colores. También en las corbatas!! Así que no te despistes y consigue la tuya. Podrás llevarla a una entrevista, a la oficina o a una boda. La corbata tiene un tamaño de 145 x 4 x 3,5cm y está confeccionada en microfibra de alta calidad con una textura de cuadraditos diminutos que pordrás apreciar en las fotos de detalle.

Además viene en una caja especialmente diseñada para este conjunto, lo que lo convierte en un regalo genial para los muchísimos fans de Harry Potter y del universo creativo de J.K. Rowling.

  • Escala: 145 x 4 x 3,5cm
  • Licencia: Harry Potter
  • Peso: 130 g
  • Material: Microfibra

Lee mas
Detalles del producto
G0638
Productos relacionados
66,11 €
Noble Collection presenta esta estatua de Hedwig, el buho familiar de Harry Potter que le trae el correo. Esta estatua de resina mide unos 24 cm de alto y tiene una base de madera.

Menú

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse