Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

EL ARTE DE HARRY POTTER

EL MEJOR ARTE DE LA SAGA PRESENTADO EN UNA EDICIÓN DE LUJO

Harry Potter y la piedra filosofal llevó por primera vez a la gran pantalla al joven mago con una cicatriz con forma de rayo en la frente y, desde entonces, la serie de películas se ha convertido en una de las más exitosas y apreciadas del mundo.

Lee mas
67,26 €
Últimas unidades en stock 1 Artículo
Referencia:
G2784
A Wishlist
Descripción

Este libro presenta una crónica visual del trabajo que hicieron artistas y cineastas en las ocho películas de Harry Potter para hacer realidad la magia. Gracias a centenares de impresionantes obras artísticas –incluyendo arte conceptual, bocetos y gráficos digitales—, los fans de la saga tendrán acceso ilimitado al proceso creativo que llevó al cine este mundo mágico.

En esta obra se incluyen imágenes inéditas del castillo de Hogwarts y otras localizaciones mágicas, brujas y magos, y asombrosos diseños de libros de la Sección Prohibida de la biblioteca de Hogwarts, llevando a los lectores en un viaje visual por el mundo mágico de Harry Potter en lo que es todo un homenaje a la labor realizada para que la fantasía de una escritora se convirtiera en un importante proyecto para muchas personas. El arte de Harry Potter es la guía definitiva del arte de esta serie de películas mágicas, destinada a ser apreciada por muchos fans durante décadas.

  • Medidas: 24,8 x 33 cm
  • Páginas: 364 Color 
  • Editorial: Norma 
  • Peso: 4299 g
  • Material: Papel
  • Formato: Cartoné con sobrecubierta

*Se aceptan cambios de producto. Para devoluciones consultar en Terminos y Condiciones
** En nuestro Chat Virtual podrás preguntarnos las dudas que tengas de manera sencilla y rápida. También puedes escribirnos un email a: info@gokuraku-shop.com
Lee mas
Detalles del producto
G2784
Productos relacionados

Menú

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse