Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

CLUEDO HARRY POTTER EDICION BLANCA

En esta edición especial de Cluedo, El clásico Juego de Misterio de Harry Potter, te conviertes en un verdadero detective para encontrar pistas y resolver el misterio que te está esperando. 

Lee mas
33,02 €
Últimas unidades en stock 1 Artículo
Referencia:
ELFCLU40341
A Wishlist
Descripción

CLUEDO HARRY POTTER EDICION BLANCA

Comienza un viaje mágico por el tablero y juega como uno de tus personajes favoritos Harry, Ron, Hermione o Ginny entrando en lugares especiales como el Castillo de Hogwarts, el Bosque Prohibido o la Mansión de los Malfoy. Cluedo es un juego muy divertido para toda la familia, en el que debéis descubrir ¿quién lo hizo? ¿dónde ocurrió? ¿qué arma usó el culpable? ¿Fue Fenrir Greyback con un Collar Maldito en el Bosque Prohibido? Usa la Red Flu para viajar más rápido por el mundo de los magos, pero cuidado con las chimeneas apagadas. El Clásico juego de Misterio divertido para toda la familia.

FABRICANTE: ELEVEN FORCE

Lee mas
Detalles del producto
ELFCLU40341
Productos relacionados
19,00 €
Time s Up! Kids forma parte de la gran familia de juegos Time s Up! donde encontramos jugadores intentando hacer adivinar a tus compañeros una palabra o una frase. Ahora con Time s Up! Kids las cartas vienen sin...

Menú

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse