Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

REGRESO AL FUTURO 6. TIEMPO DE CONDENA

¡ATRAPADO SIN EL DELOREAN MÁQUINA DEL TIEMPO EN 1972!

Marty ha viajado al pasado para descubrir por qué su tío Joey acabó en prisión, ¡pero ahora está atrapado en 1972! Su DeLorean ha desaparecido, y por si eso no fuera suficiente desgracia, Biff le obliga a convertirse en ladrón junto a Joey. La víctima: ¡la madre de Doc!


Lee mas
16,35 €
Notificarme cuando esté disponible
Referencia:
G4219
A Wishlist
Descripción

REGRESO AL FUTURO 6. TIEMPO DE CONDENA

Continúa esta nueva aventura guionizada por Bob Gale (uno de los creadores de la trilogía original) y John Barber, con dibujo de Marcelo Ferreira.

El volumen anterior de Regreso al futuro (Tiempos difíciles) dejó a Marty en una situación comprometida. Junto al profesor Marcus Irving, tomó prestado el Delorean para visitar el año 1972 y descubrir toda la verdad sobre el robo por el que su tío Joey acabó en la cárcel. Pero cuando intentan volver a 1986, el coche se ha esfumado y, en su lugar, se topan de frente con el Biff Tannen de los 70. Así empieza Tiempo de condena, sexto tomo de esta serie, que cuenta con un argumento escrito por Bob Gale (uno de los creadores de la trilogía original), un guion firmado por John Barber, y dibujos de Marcelo Ferreira. El resultado es un enredo vertiginoso que satisfará tanto a los fans de la trilogía cinematográfica como a quienes solo busquen suspense, emoción y entretenimiento.

  • Medidas: 17 x 26 cm
  • Páginas: 104 Color
  • Editorial: Noma Editorial
  • Peso: 299 g
  • Material: Papel
  • Formato: Cartoné

*Se aceptan cambios de producto. Para devoluciones consultar en Terminos y Condiciones
** En nuestro Chat Virtual podrás preguntarnos las dudas que tengas de manera sencilla y rápida. También puedes escribirnos un email a: info@gokuraku.es
Lee mas
Detalles del producto
G4219
Productos relacionados

Menú

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse